Hyundai

 

Declaraciones de Fidel Chaves, extremo del Elche, a los canales oficiales del club ilicitano.

Sensaciones

“Son positivas. El equipo sigue creciendo semana a semana. Dados los resultados, estamos un poquito más cerca del objetivo. Tenemos una semana para seguir trabajando las ideas del míster. Nos va a venir bastante bien este parón. Nos enfocamos en el siguiente partido”.

Crecimiento con Escribá

“Veníamos de una semana complicada, con tres partidos fuera de casa ante rivales fuertes en su campo. Empezar esta racha de diez finales fuera del descenso es positivo. Hay que intentar abrir un poquito más de brecha en las semanas siguientes para lograr el objetivo”.

Fuerza del grupo

“A pesar de una racha bastante larga sin ganar, el equipo siempre daba la cara y estaba cerca de puntuar o ganar. Esa racha ha cambiado. En los dos últimos partidos en casa, conseguimos la victoria. Con la confianza de que de los diez últimos partidos, seis son en casa. Seguimos en una zona complicada. Va a ser una carrera larga, pero vamos a sacar las cosas adelante. Las sensaciones son buenas. Celebraremos la permanencia a final de temporada”.

Rendimiento individual

“Después de mes y medio sin competir, no es volver y estar como antes. Con el paso de los partidos, vas encontrándote mejor, cogiendo el ritmo de antes. Contento de disfrutar de los cinco últimos partidos. Me voy encontrando mejor. Por el bien del equipo y mío, estamos en un buen momento. Y seguro que iremos a más”.

Mensaje a la afición

“La tranquilidad de que el equipo se va a dejar el alma y la piel en el campo para que el año que viene puedan disfrutar de la Primera División con nosotros. Llevar este estadio, que es muy bonito lleno. Los que hemos tenido la suerte de disfrutarlo así, trataremos que los compañeros que siguen con nosotros lo puedan disfrutar la temporada que viene”.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí