Rc Sala de Juegos

Trabaja en silencio, asume con naturalidad su suplencia bajo los palos ante el gran momento de Edgar Badia pero no se resigna. Durante estos cuatro meses de temporada, Miguel San Román deseaba por fin debutar bajo los palos de la portería del Elche CF.
Y en Copa del Rey, el portero cedido por el Atlético de Madrid por fin hizo realidad su sueño. Un premio más que merecido para San Román que demostró en Segovia estar preparado para todo lo que quiera Pacheta.
“No era un partido fácil por el frío y la lluvia pero lo importante es que hemos pasado la eliminstoria” aseguró el Benidorm. Sabe que en la Copa, será el responsable de guardar la portería del equipo y ahora volverá a tener una nueva oportunidad.
Se ha ganado el respeto de sus compañeros por la profesionalidad que ejerce en cada entrenamiento y ayer muchos aficionados, no dudaron en felicitarle a través de las redes sociales. Un agradecimiento que el jugador tambienbquiso compartir. Por fin debutó y encima el Elche ganó en La Albuera dejando la portería a cero.

Regreso al trabajo

Pero, la vida sigue. Y el Elche, a la espera de conocer su próximo rival de Copa en el sorteo del viernes, regresa esta tarde a los entrenamientos. El equipo pernoctó en Segovia y esta tarde, a partir de las 17 horas llevará a cabo una sesión de trabajo en el Polideportivo Altabix. Toca encarar el último partido del año en Albacete con la misión de despedir el año 2019 con una nueva alegría.

Foto: Elche CF