Hyundai

Menos de un día para que se cierre el mercado de invierno. Y en el Elche, nadie sabe, nadie contesta. Todo está en manos de Bragarnik.

Según informa Estadio Deportivo, diario digital de Sevilla, el Elche esta interesado en Federico Fazio. A sus 33 años, y con contrato hasta 2022, Federico Fazio apenas cuenta en la Roma, donde tan sólo acumula 385′ repartidos en cinco partidos de la Europa League. En la Serie A aún no se ha estrenado este curso, habiéndose perdido varios partidos tanto por coronavirus como por unos problemas en la rodilla. 

Tenía la opción de recalar en el Parma pero esa operación se ha venido abajo. Y el Elche estaría interesado en sus servicios para reforzar el centro de la defensa.

2 COMENTARIOS

  1. Otro argentino más? NOOOO POR DIOS, Yo empecé a ver al Elche con cuatro años en 1951, a los catorce años o sea cuando empecé a trabajar me hice mi primer carnet en la empresa donde trabajaba de aficionado para ir a todos los partidos , mis hijos y yo somos pequeños accionistas del club, pensad, cuantos hispanoamericanos he visto jugar en nuestro club, hace unos años dejé de ir a ver los partidos a partir de ver que fichajes se han ido haciendo MENOS EXTRANJEROS que solo vienen a cobrar y más cantera, si tenemos que estar en Segunda B, que sea con gente de la casa, no con mercenarios .. Esta temporada, cuando en la clasif. ibamos 8º y yo oia y leia por todos lados, esta temporada jugamos en europa, yo ya escribí por aqui, que en Navidades estariamos en segunda, aunque ganara dos partidos el Elche a principio si veiais las estadisticas, los equipos contrarios tiraban a porteria más de diez tiros, no se cuantas paradas de Edgar, el elche 30% de dominio, en pases nos doblaban todos los equipos , yo veia que la Virgen nos ayudo un poquito, pero la ayuda se acabó, estos jugadores no merecen llevar la camiseta del Elche, salvo el portero

  2. Pues dile a algún ESPAÑOL que ponga el dinerito y que se haga cargo de tus ilusiones, o que vuelva el SEÑOR sepulcre que es bien español!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí