Rc Sala de Juegos

La Federación de Peñas del Elche recaudará más dinero para los afectados por las inundaciones en la Vega Baja en el próximo partido de los franjiverdes en casa, según ha anunciado en sus redes sociales. Será antes del encuentro contra la Ponferradina (sábado 28, 20:00 horas).

Antes del último duelo contra el Tenerife (1-1), los peñistas se colocaron en las puertas del Martínez Valero con huchas, para así recoger las aportaciones de los aficionados. Utilizarán la misma forma para obtener las donaciones en el próximo partido. La recaudación irá destinada a Cruz Roja Orihuela, que la repartirá entre los afectados por la gota fría.

Según ha informado la Federación de Peñas, las huchas están precintadas y guardadas en las oficinas del Elche. No se ha contado el dinero recaudado. El colectivo está a la espera de si Cruz Roja Orihuela decide juntar las donaciones del último y el próximo partido o separarlas. Dependerá de la urgencia de los damnificados.

Cabe señalar que numerosos abonados del conjunto ilicitano son de la Vega Baja, donde el club franjiverde mantiene convenios con varios equipos.

Foto: Twitter -> @elsgafarrons