Rc Sala de Juegos

La Federación de Peñas del Elche ha donado a Cruz Roja Orihuela la recaudación obtenida durante las dos jornadas solidarias realizadas en el Martínez Valero para ayudar a los afectados por el temporal y la DANA en la Vega Baja hace unas semanas.

El presidente del club ilicitano, Joaquín Buitrago, y el presidente de los peñistas, Tomás Domenes, han hecho entrega de un cheque simbólico que representa la cantidad de 2.745 euros. Este dinero irá destinados de forma directa a cubrir las necesidades de los afectados por el temporal de lluvia que azotó a la provincia de Alicante, especialmente la zona de la Vega Baja.

Desde Cruz Roja Orihuela han agradecido enormemente la iniciativa llevada a cabo por la Federación de Peñas en colaboración directa con el Elche y sobre todo se han mostrado muy contentos por la gran respuesta de la afición franjiverde.

Es nuestra obligación estar cerca de la Vega Baja, zona de un profundo amor por la franja verde, en unos momentos que están siendo muy duros para muchas familias. Felicito a la Federación de Peñas por esta gran iniciativa y trabajaremos conjuntamente para estudiar nuevas vías que permitan ayudar a los afectados“, ha señalado Joaquín Buitrago.

Foto: Elche CF