El Elche Club de Fútbol ha presentado esta mañana a su penúltima incorporación. Se trata del central argentino Fede Fernández (33). Tras ocho temporadas en el fútbol inglés – Swansea y Newcastle – el futbolista tomó la decisión de regresar a España, donde estuvo a préstamo en el Getafe en la temporada 2012/13.

Subcampeón del Mundo con Argentina en Brasil 2014, Fede aportará una experiencia más que necesaria para una defensa debilitada. A pesar de que su estado físico es una incógnita – 7 partidos disputó la temporada pasada – Fede ha asegurado estar “con muchas ganas de ayudar al equipo”.

Fede Fernández llega para reforzar la zona más débil del conjunto franjiverde | Imagen: Elche CF

El central ha confesado encontrarse bien; ha estado entrenando durante todo el verano y tiene “muchas ganas de aportar al equipo”. Ha asegurado que le llegaron “muchas ofertas” pero que la del conjunto franjiverde fue la que más le satisfizo.

También ha sido preguntado por el calamitoso encuentro de ayer en el Ciutat de València. “El equipo anímicamente se encuentra bien; necesitamos esa primera victoria que nos dé confianza”, ha señalado el central argentino. El futbolista espera estar a las órdenes de Francisco el próximo domingo 11 de septiembre ante el Athletic Club en el Martínez Valero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí