Ezequiel Ponce ha hablado con los medios oficiales del club franjiverde en una entrevista tras la firma de su nuevo contrato hasta 2026. El delantero argentino ha repasado la actualidad y el futuro inmediato del conjunto entrenado por Francisco. Ponce asegura que toda la plantilla esta sintiendo desde el primer día el bonito año con el centenario que les depara: “Lo estamos sintiendo desde el primer día, el día del Getafe fue una antesala de este año. Esperamos dar lo mejor para el club y conseguir el objetivo”.

La buena dirección del conjunto franjiverde permite que el club no tenga la necesidad de vender, para Ponce mantener la base del año pasado es muy importante: “El vestuario es un lugar muy importante, es delicado mover piezas y gracias a la gestión del club podemos estar la mayoría de los compañeros”.

El ex del Spartak de Moscú afirma estar muy feliz y estar encantado con la ciudad: “Estoy muy feliz, es la estabilidad que estaba buscando. Gracias a Dios puedo formar parte de un gran club que crece año tras año. Además Elche es una ciudad muy tranquila, donde puedo trabajar con tranquilidad y con mucho amor de la gente y a eso se le suma que es muy familiar, al final eso es lo que completa al jugador y es muy positivo. Estamos hasta 2026 y espero que el tiempo que este aquí en Elche pueda aportar lo máximo para que todos disfrutemos de este equipo”.

El argentino está a gusto y encantado con su entrenador, Francisco ya ha manifestado en más de una ocasión lo contento que está de tener a Ponce en el equipo, trato es reciproco: “En cada entrenamiento doy el máximo y el míster lo ve, luego en el campo intento ofrecer todo lo aprendido. Él nos da mucha confianza, intenta que estemos concentrados los 90 minutos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí