La nueva tienda del Elche en L’Aljub queda oficialmente inaugurada. Centenares de aficionados se agolpaban este martes en el emblemático centro comercial de Elche para adquirir material del club franjiverde o para obtener autógrafos de los capitanes de los primeros equipos. Gonzalo Verdú, Fidel, Barragán y Édgar Badía han sido las caras más reclamadas de un estreno al que también han acudido Andrea Herrero y Marta Rodríguez, futbolistas del primer equipo femenino.

Joaquín Buitrago, presidente del Elche, también ha estado presente en el acto de inauguración. El dirigente ilicitano, encargado de cortar la cinta de la tienda, ha aprovechado la ocasión para recordar que el equipo todavía no está salvado: “No bajamos la guardia y miramos de reojo a los demás equipos. Debemos seguir compitiendo como lo hemos hecho durante gran parte de la temporada”. Además, ha mostrado su deseo de que Francisco renueve y de que el Elche “no sufra en Primera”.

De esta manera, el espacio se convierte en la primera tienda del Elche fuera del estadio Martínez Valero. En ella, la entidad ha anunciado que también se llevará a cabo la venta de entradas para los partidos y, posiblemente, un punto de venta de abonos de cara a la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí