• Semana frenética de novedades en los clubes de Primera División
  • Las bajas de jugadores y entrenadores empiezan a inundar las redacciones de los diarios deportivos

Lógico en estas fechas. Los equipos comienzan a planificar la próxima temporada. Aunque posiblemente lleven semanas haciéndolo, algunos equipos que hasta última hora no han sabido muy bien si iban a cumplir sus objetivos (salvarse de categoría, entrar en competición europea…) aunque algo más tarde ya trabajan a destajo en perfilar sus plantillas y proyectos para la temporada 21/22 que todos deseamos ya sea con público en la grada.

Entre las novedades que ya se conocen dos de ellas afectan a ex-técnicos de la entidad franjiverde como son el caso de Pepe Bordalás y Pacheta.

En el caso del Pacheta se conocía estos días que no iba a continuar en el Huesca tras rechazar la oferta de renovación por parte del club oscense tras el descenso de categoría. Su nombre suena con fuerza para recalar en el Getafe.

Y de Getafe sale el otro protagonista, Pepe Bordalás, que abandona la disciplina madrileña después de 5 temporadas para recalar en un últimamente convulso Valencia C.F. lo que sin dura será el reto más apasionante y exigente del técnico alicantino en su carrera como entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí