El entrenador del Elche CF, José Rojo, Pacheta vive con emoción y pasión las horas previas al estreno del play-off de ascenso a Primera División. En la concentración en Pinatar Arena, Pacheta vive la previa del partido con la máxima ilusión aunque el camino a recorrer es largo”.

“Estoy muy ilusionado. Convencido de que vamos a hacer un buen partido, me da fé y confianza el equipo. Me da para afrontar la eliminatoria”, dijo el entrenador que asume a nivel personal el segundo play-off, después de dos años al frente del equipo. Todavía recuerda el play-off de Segunda B.

“Ahora mismo afrontamos este play-off sin mirar las distancias y focalizándolo todo a este partido. Siempre miramos lo más cercano no la distancia ni el tamaño de los rivales”, aseguró el preparador. El Zaragoza no será el mismo de los dos partidos de Liga, ante la ausencia de su goleador Luis Suárez.

Cierto es que nos ganaron los dos partidos, pero con matices. En el primero con un penalti en el minutpo 85 y en el segundo cuando mejor estábamos y empatamos, nos remontaron. No tendrán a Luis. Sabemos que es un gran futbolista, pero tengo claro que nosotros sabemos que si no estamos brillantes no debemos cometer errores porque eso te castiga duro“.

Contar con jugadores con experiencia en estas lides, es una ventaja para el entrenador. “Esa presión puede jugar en contra de los rivales. Los jugadores están preparados para ello. Nosotros estamos por ilusión, a base de trabajo lo hemos conseguido. No era nuestro objetivo pero somos capaces de ir cambiando los objetivos. Vamos a ser un equipo duro y competir bien. Ellos están muy concienciados, sabiendo la historia del Elche en su espalda. Nos motiva“, aseguró. Pero, volvió a dejar claro que la fuerza del Elche “es el colectivo, es lo que tenemos que potenciar y seguir activando para que sea más fuerte”.

El técnico lamentó que esta eliminatoria se juegue sin público porque somos dos equipos “que podríamos haber metido a más de 30.000 personas en las gradas. Y vamos a tirar de menos a nuestra afición”

De la enfermería, Pacheta ha confirmado la recuperación de Nuke, Óscar Gil y Josán aunque hay algún jugador entre algodones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí