Rc Sala de Juegos

Decepción. El vestuario del Elche encajó la derrota inesperada ante el Deportivo de La Coruña. Y ya trata de levantar el ánimo para pensar en la cita del sábado ante Las Palmas. No hay tiempo para lamentarse ni curarse las heridas.

“Esto es futbol” aseguró Ramón Folch. El centrocampista cree que am equipo le faltó la precisión en los metros finales para dar la vuelta al partido.

Se nos han escapado tres puntos. El partido se nos puso de cara con su expulsión. Estamos fastidiados porque en una contra nos han pillado” dijo el cerebro del equipo.

Con este resultado, Folch quiere ser prudente sobre las opciones reales de jugar el play-off. “Vamos a ser prudentes, nuestra intención es la de competir en todos los partidos y veremos al final donde acabamos. La verdad es que ha sido una pena porque teníamos el partido muy controlado”. El jugador espera que el equipo sepa “levantarse de este golpe” y pensar ” en que tenemos ahora dos partidos difíciles”.

Problemas 

De cara a la cita ante la UD Las Palmas, nuevamente Pacheta deberá improvisar un lateral derecho. Óscar Gil se lesionó y todo apunta a que estará de baja unas semanas mientras que Tekio no tuvo la mejor tarde y acabó siendo expulsado. 

Ya en Ponferrada ocurrió una situación similar y Pacheta apostó por Mfulu, que ahora mismo sigue de baja por unas molestias musculares.

Foto: DF