Hyundai

Jorge Almirón respiró al final del partido. Cree que el partido puede ser un punto de inflexión. Y es el camino a seguir y se abre un rayo de esperanza.

“En el primer tiempo, los goles llegan por pérdidas y generar espacios. El segundo tiempo hemos dado vuelta. La sensanción de terminar vivo. Puede ser un punto de inflexión. El equipo demuestra que puede dar más” señaló el técnico.

“Estoy conforme con la reacción del equipo y debe ser ese punto de inflexión para lo que viene” dijo el preparador que al descanso

“Buscamos ser como equipo en la segunda parte. El equipo entendió que había que jugar mano a mano y arriesgar. Jugar otro partido. Se juntó el equipo, hablaron bien. Vieron el punto de partido de estar ordenados, tener la pelota, llegar por los costados y con profundidad. El equipo lo hizo bien”.


La pareja de ataque ha funcionado. Su idea es que sigan así. “Es una opción de jugar de esta manera. Llegamos desde bandas, pudimos generar más peligro. Este es un punto de partida y un rayo de luz para los jugadores que defienden la causa”.

Sobre el hecho de Marcone como capitán por delante de Edgar Badía, Almiron justificó que “por posicion en el campo lo preferi por estar más cerca del árbitro. Lo hable con los jugadores y no hay problema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí