Hyundai

Raul Guti decía ante las cámaras de Movistar que estaba “jodido con el resultado porque son muchos partidos sin ganar” . Y dejó una frase que resume la situación actual.”Estamos hundidos”.

“En la primera parte estuvimos bien en un encuentro que fue igualado. En un minuto nos marcan dos goles y eso no puede pasar” dijo el jugador.

“No sabría que decir para  acabar con esta mala dinámica porque son muchos partidos sin ganar. El equipo esta unido más que nunca hay que trabajar”.

2 COMENTARIOS

  1. Demasiado ha durado.
    El cambio de entrenador estaba cantado desde hace ya muchas jornadas, para la posible reacción. Espero que sea un acierto y aún quede tiempo para rectificar el rumbo.

  2. […] Raúl Guti dejó claro el sentir del vestuario tras la derrota en Vigo: “La situación es crítica. Estamos hundidos. Debemos estar más unidos que nunca para sacar esto adelante”. La plantilla franjiverde perdió confianza en Almirón, a tenor de los resultados y la poca productividad de la idea de juego. Y ahora recibe a un nuevo ‘jefe’ con aires renovados para levantar la moral. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí