Hyundai

Fran Escribá ha podido ver el entrenamiento del Elche desde la grada en el Díez Iborra. Acompañado de sus ayudante, con Generelo y Miguel Villasagra, el técnico ha tenido de este modo la primera toma de contacto con el grupo.

Mañana, salvo sorpresas, cumplido el protocolo médico,Escribá se pondrá manos a la obra. Y dirigirá la primera sesión de entrenamientos.

Hoy ha vuelto a las oficinas del club y ha conocido muchos detalles relativos a la planificación del equipo . Con esa información, el técnico ya sabe qué aspectos debe mejorar.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece muy mal que el propietario haya esperado a que quedara libre el banquillo de Defensa y justicia para hacer el paripé de la dimisión de Almirón, muy mal que no refuerce el equipo y muy mal que ahora, sin refuerzos, se esconda detrás del mito Escribá y le cargue con una tarea muy difícil, que puede quemar a uno de nuestros ídolos.
    No hay dos sin tres
    Tócala otra vez, Fran!

    • No coincido, quizás para aquellos que solo están cuando las cosas van bien o los nuevos lo que dices pueda pasar, pero para mí y creo que para todos los que llevamos aquí en este barco el tiempo suficiente como para valorar lo que es este club y como Fran Escribá cambió la historia reciente del mismo desde el primer día en que llegó Fran Escribá siempre será una leyenda absoluta del franjiverdismo independientemente de que pueda o no salvar la categoría partiendo de empezar en descenso y con una plantilla que no ha confeccionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí