Las bajas para el próximo encuentro: 

“Lucas Boyé está perfecto, ha completado todo el entrenamiento. Tenemos las mismas bajas que la semana anterior, la de Bigas y la de Jony, que ya está entrenando con el grupo y pronto estará disponible y puede incluso que llegue a estar convocado”

La situación del rival, el Celta de Vigo: 

“Hemos hecho buenos partidos en casa pero no los hemos ganado. El Celta venía mal a nivel de resultados y ha conseguido enlazar dos buenos partidos que les aportan confianza. Es un rival muy bueno con un equipo consolidado desde hace mucho tiempo y con jugadores de mucho nivel. Va a ser un partido muy complicado y disputado que va a suponer un gran esfuerzo para ambos equipos. Tiene gente muy ofensiva y peligrosa arriba como Santi Mina y Iago Aspas, hemos trabajado mucho para no cometer errores en zonas de riesgos”.

Sobre el error propio del defensa central, Enzo Roco: 

“Viendo el partido, la primera sensación que tuve es que era un error grave, luego me di cuenta de que el jugador resbala, fueron más importantes otros errores de decisiones. La decisión de intentar regatear a Alcácer en Villarreal sí fue error de concepto, pero el otro día, si él no llega a resbalar, hubiese podido despejado ese balón. Enzo es un jugador de nivel internacional y si analizamos su partido en San Sebastián, fue brillante. Es un futbolista muy importante para nosotros y pido que la gente esté siempre con el equipo, y que no haya ningún “runrún” con los jugadores, porque se lo dejan todo en el campo “.

Los cien partidos con el Elche CF en la máxima categoría: 

“Fue una sorpresa, no había hecho esas cuentas y fue una alegría. Estoy agradecido de la gente que me ha acompañado en esos cien partidos, a mi delegado, a los doctores, a Pepe el utillero… me gustaría hacer cien más, pero en el fútbol nunca se sabe. Ojalá el Elche haga mil más en primera”.

La posible titularidad de ‘El Flaco’ Pastore: 

“No hay que buscarle el momento, para un jugador de esa calidad cualquier momento es bueno. Lleva un año y medio sin completar noventa minutos, pero sus sensaciones en el entrenamiento y en los partidos que ha jugado han trasmitido que puede ir de inicio y eso es una alegría”.

El cambio de sistema táctico: 

“Intento mirar todo, tanto al rival como lo que yo tengo. Vamos a ir alternando sistemas, dependerá de la gente que tengamos disponible. En San Sebastián empezamos en rombo con Piatti por delante de los tres medios, no nos funcionó bien porque nos estaban haciendo daño por banda izquierda, y en el momento en el que cambiamos a un 4-4-2 clásico, con Piatti de interior, acabamos completando una primera parte muy buena. El equipo ha demostrado que tanto con un sistema como con otro funciona bien, tenemos variantes y posibilidades muy buenas para jugar bien y para ganar con cualquier tipo de sistema”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí