Bajas para el próximo encuentro: 

“Ahora mismo no descartamos a ninguno. La primera semana Fidel y Helibelton entrenaron al margen del grupo pero ya han entrado en muchas tareas con todos. Mañana nos sentaremos a analizar el riesgo, hasta el momento no hay nada decidido”.

El rival: 

“El Betis ha competido muy bien desde el inicio estando siempre en posiciones de arriba. Se clasificó el año pasado para Europa, lo cual demuestra que ya viene de una temporada buena. Pero sí es cierto que acumula tres resultados malos; uno en Europa y dos en liga frente a Atlético y Sevilla. Es un equipo de mucho nivel con una plantilla muy completa, con una calidad técnica muy buena, incluso jugando Europa la siguiente semana puede rotar jugadores sin que se note. Es un equipo al que si le dejamos dominar el tempo del partido nos lo harán pasar mal. Por el tipo de jugadores que tiene no se encuentran tan cómodos sin balón y nosotros queremos disputárselo para que no nos hagan daño”.

La presión por ganar para salir del descenso:

“Nos fastidia mucho estar abajo y perder los puntos en Mallorca nos ha hecho perder posiciones en tabla. Pero en el cuerpo técnico y en la plantilla no hay preocupación especial, queremos ganar muchos partidos para no estar en esta situación pero no hay ansiedad por ganar”

El salto de calidad y la perdida de lucha en la plantilla:

“Si algo ha tenido este equipo siempre es esfuerzo. Luego sí es cierto que por el tipo de futbolistas que hemos incorporado ya no tenemos jugadores tan guerreros. Y al tener jugadores de más calidad se pierde disputa y lucha, pero estamos compensados y cada uno con sus característica tiene que darlo todo en los partidos. Los pequeños detalles son los que nos están condenando a estar con menos puntos y en una posición que no nos gusta”.

La afición:

“Jugamos una vez más contra un equipo de los que arrastra muchísima gente. Siempre hay béticos en las gradas y el aficionado del Betis es muy de su equipo. Evidentemente el domingo habrá muchos béticos aquí y me gustaría que no se los oyera. Me encantaría ganar para que la gente esté contenta y para que nos animen desde el minuto uno hasta el noventa, que se note que es nuestro campo”.

El calendario y la planificación de la Copa del Rey:

“Estamos pensando ya en como planificarlo. No conocemos al rival pero es lógico que somos los favoritos y eso lo tenemos que hacer valer. Lo bonito a veces de la Copa es la dificultad, recuerdo la eliminatoria del año pasado en Buñol en la que se ganó muy justo. Vamos a pensar primero en la planificación y luego vamos a estudiar al rival con el mismo respeto que a cualquier otro. Me gustaría que nos ilusionáramos con la copa, que el equipo se la ponga como objetivo y llegar lo más lejos posible, pero nuestro primer objetivo ahora es el Betis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí