Hyundai

Fran Escribá quiere mantener la exigencia de trabajo. A pesar de la gran victoria contra el Sevilla (2-1), sabe que el Elche todavía tiene un duro recorrido para lograr la salvación. “Es un paso, pero faltan bastantes”, indicó en rueda de prensa. La plantilla ha realizado este domingo un entrenamiento de recuperación en el Martínez Valero. Como suele ser habitual, más liviano para los titulares y con mayor intensidad para el resto de futbolistas.

Los jugadores disfrutarán el lunes de día de descanso. El segundo desde que el técnico franjiverde asumió las riendas. Y volverán al trabajo el martes con doble sesión, para empezar a preparar la visita al Real Madrid (sábado, 16:15 horas). Entrenamiento matinal (10:00 horas) en el estadio y vespertino (17:30 horas) en el Díez Iborra.

Escribá aprieta las tuercas para mejorar los aspectos tácticos y físicos respecto a la etapa Almirón. Además, en vista de que después del Real Madrid, el Elche afrontará una nueva semana con dos compromisos. Ante Sevilla (miércoles 17, 19:00 horas) y Getafe (domingo 21, 14:00 horas). Tres duelos consecutivos a domicilio antes del parón por selecciones.

Foto: Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí