Hyundai

Declaraciones del entrenador del Elche, Fran Escribá, en la rueda de prensa posterior al Getafe 1-1 Elche.

Valoración del partido

“El punto es bueno. Cualquier punto que nos acerque al objetivo es bueno. Demostramos que quisimos los tres, pero hay que dar por bueno el punto. Fue el partido que hablamos. El Getafe busco mucho juego directo. Es un partido que no nos gusta jugar, pero nos adaptamos y lo disputamos muy bien. Hay que estar contentos, el equipo dio la cara en todo el partido”.

Criterio para las manos

“No puedo opinar porque no la he visto. Parto de la base de que Hernández Hernández me parece un excelente arbitro. Con independencia de que se puede equivocar como todos. Cada semana suceden cosas que nos llevan a dudar de lo que creíamos que eran certezas. Lo más importante es que el equipo compite. Sabíamos que iba a ser un partido más parecido al del Eibar (1-0). Es difícil jugar a otra cosa cuando el rival te lleva a un terreno difícil”.

Parón por selecciones

“Nos gusta competir, pero nunca elegiría jugar tres partidos fuera seguidos. Encima uno entre semana. Vamos a poder entrenar bien, aunque lo estamos haciendo. Son semanas para hacer un buen trabajo y llegar mejor al Betis en todos los aspectos. Vamos a intentar sacarle algo positivo”.

¿Punto justo?

“No lo sé. Creo que sí. Me gusta ver los partidos con la frialdad de saber lo que pasó. Pero a botepronto, creo que el punto es justo. Los dos equipos peleamos bien y marcamos”.

Valoración del arbitraje

“Respeto mucho la labor arbitral. Parto de la base de que si decidieron que es penalti, es que lo han visto. En otras situaciones, hay manos que parece que se pitan seguro y no se pitan. Pero la mano de hoy no la he visto”.

Muchas amarillas

“Esperaba un partido así. Pero si me dicen que han sacado más amarillas a nosotros con el mismo número de faltas, no lo entiendo. Y te duele. Creo que ellos dieron mucho más que nosotros. Hicieron esa parte del fútbol de protestar todo y simular faltas y penaltis. Cada uno utiliza sus armas. Es un fútbol no controlado para nosotros. Los árbitros deben ponerle freno. Cuando uno viene a un partido como este, sabe que estos partidos se pueden dar”.

Foto: Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí