Bajas: 

“Aunque tenemos que esperar para ver como llegan Roco y Mojica, de entrada no tenemos a nadie descartado excepto a Diego por precaución. Pedro está muy bien, nos queda una sesión de entrenamiento y si la completa bien viajará con nosotros. Estoy encantado de tenerlos a todos disponibles, el verdadero problema sería no tenerlos como el año pasado. Si se quedan fuera jugadores que el año pasado no se quedaban es porque la plantilla ha subido su nivel. Intentaremos sacar el mejor once posible pensando también en que tenemos soluciones fuera”.

El próximo rival, el Rayo Vallecano:

“Jugamos frente a un rival que está haciendo un inicio de liga estupendo. Ha competido muy bien cuando ha ganado y cuando ha perdido. Sé que nuestra competición es muy difícil y que cualquier resultado se puede dar, pero soy optimista respecto a nuestras facilidades. El Rayo se está mostrando muy fuerte en casa marcando muchos goles y encajando solamente uno. La diferencia de dimensiones entre Vallecas y otros campos no es tanta, pero es cierto que siempre hay mucho duelo. Va a ser un partido muy difícil pero estamos acostumbrados a este tipo de encuentros”

La mejor combinación en ataque: 

“Hay equipos en los que sabes que determinado tipo de delantero te va mejor. Si se genera mucho juego aéreo pensamos en Guido Carrillo, si es un rival que te genera muchos espacios pensamos en Pere Milla o Lucas Pérez. Elegir a los once mejores para un partido no significa que sean tus once mejores futbolistas. El domingo va a ser así, estamos dándole vueltas a la mejor combinación posible, pero casi todas las que tenemos nos gustan y eso es lo mejor que nos puede pasar”.

La propuesta de juego:

“Nuestra idea es ser un equipo valiente que busque portería contraria. El Rayo tiene gente muy ofensiva,  jugadores por fuera muy interesantes y peligrosos en área. No nos conviene estar cerca de nuestra portería, vamos a intentar estar más cerca de la de ellos que de la nuestra. Los jugadores que tenemos nos permiten jugar con cualquier sistema”.

Mensaje a la afición franjiverde:

“Estoy convencido de que los once mil del otro día van a convertirse en veinte mil. Que la afición venga es un objetivo que tenemos, queremos que estén con nosotros. Si hay algo que me ilusiona de aquí a final de temporada es llenar todos los domingos el Martínez Valero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí