Hyundai

Declaraciones del entrenador del Elche, Fran Escribá, en la rueda de prensa posterior al Barcelona 3-0 Elche.

Sensaciones

“Decepción con el resultado, pero para nada con la puesta en escena del equipo. Tuvimos ocasiones y estuvimos juntos. No defendimos muy atrás, que fue en lo que insistimos. Pero encajar tan pronto en la segunda parte nos hizo daño. El 2-0 nos mató, debimos parar esa jugada de inicio. El resultado es excesivo para nuestros méritos”.

Conclusiones

“El equipo ha captado bien lo que queremos. Ordenados y con mucho equilibrio. Encajar te cambia el plan, pero nunca dejamos de dar la cara”.

19 futbolistas utilizados en dos partidos

“Creo en el grupo, no es por quedar bien. Y más en una liga tan exigente. Cuando acabe la temporada, habremos usado a todos los jugadores. Deben entrenar bien todos los días, como hacen. Sólo se saldrá de la posible elección de jugadores quien no entrene bien. El grupo es fantástico”.

Partidos sin público

“No es desmotivación, aunque nos gustaría ver a la gente. El fútbol sin público es la mitad de lo que es. Pero es verdad que a veces acaba el partido y ni nos damos cuenta del público, por la concentración. El jugador no necesita esa preparación. Y ya nos acostumbramos. Igual cuando vuelva la gente, los primeros partidos son raros”.

Escaso número de faltas

“Es la primera lectura que me hice a mí mismo. Estuvimos ordenados, pero el fútbol te lleva a acciones en las que estás obligado. El 2-0 debió haber acabado antes con una falta. Contra el Barça, siete faltas suenas pocas. No fue falta de agresividad, pero en ciertos momentos hay que leer que hay que frenar jugadas. Nos va a servir, como todo. De este punto negativo sacaremos algo positivo”.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí