El entrenador del Elche, Fran Escribá, ya ha agotado los cambios durante los partidos las mismas veces que su antecesor, Jorge Almirón. Eso sí, con bastantes menos compromisos disputados. Escribá realizó las cinco sustituciones en seis de los nueve partidos de su segunda etapa en el banquillo franjiverde. Por su parte, el técnico argentino utilizó todas las permutas en seis de 24 encuentros, 21 de Liga y tres de Copa del Rey.

Almirón recibió críticas de aficionados del equipo ilicitano por su inmovilismo con el banco de suplentes. Una tendencia radicalmente opuesta a la de Escribá. El preparador valenciano volvió a gastar los cambios frente al Huesca (3-1), aunque dos de ellos fueron por lesión. También realizó sustituciones obligadas en encuentros anteriores.

Visto en porcentaje, Escribá agotó los cinco cambios en el 66,67% de sus choques con el Elche. Almirón, en el 25%. Cabe señalar que antes de la visita a El Alcoraz, el técnico valenciano sólo hizo dos permutas contra Getafe (1-1) y Betis (1-1).

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí