Hyundai

Fran Escribá ha utilizado a un total de 20 jugadores entre sus tres partidos con el Elche, uno de ellos intersemanal. Ha empleado a casi todos los 23 efectivos de la primera plantilla tras jugar contra Eibar (1-0), Barcelona (3-0) y Granada (2-1).

Víctor Rodríguez tuvo en el Nuevo Los Cármenes sus primeros minutos tras el cambio de entrenador. El catalán, quien se reencuentra con Escribá, volvió a la convocatoria tras causar baja por problemas físicos en las dos citas anteriores.

16 utilizados como titulares

Cabe señalar que de los 20 futbolistas empleados, 16 han gozado de la titularidad en mínimo una ocasión. El último, Fidel Chaves, novedad principal en el once de Granada (2-1). El onubense, autor de cuatro dianas, reapareció cuatro días antes en Barcelona (3-0), tras un mes y medio K.O. por una lesión de isquiotibial.

Seis franjiverdes han integrado la alineación en las tres jornadas con Escribá: Edgar Badia; Barragán, Gonzalo Verdú, Mojica, Raúl Guti y Lucas Boyé. El portero, el central y el mediocentro, los únicos que han completado todos los minutos.

Además de los inamovibles, hay otros cinco jugadores que han jugado todos los choques tras el relevo en el banquillo: Josema, Tete Morente, Rigoni, Pere Milla y Guido Carrillo. Rigoni y el nombrado Mojica fueron sustituidos por problemas físicos en Granada (2-1).

Con dos encuentros, hay seis: Marcone, Nuke Mfulu, Nino, Dani Calvo, Cifu y el nombrado Fidel. Hay que recordar que el pivote argentino cumplió una jornada de sanción. Y con sólo un choque disputado: Luismi, Víctor Rodríguez y Josan.

Estos tres últimos más Nino son los jugadores del Elche que sólo han jugado como revulsivos con el técnico valenciano. La ‘leyenda’, dos veces; el resto, una. Nino, que no ha tenido una titularidad en toda la Liga, alcanzó en Granada (2-1) los 800 partidos como profesional. Víctor Rodríguez reapareció tras lesión. Y Josan se ha perdido los dos últimos partidos por problemas físicos.

Tres inéditos

Sólo quedan tres futbolistas inéditos con Escribá: Diego González, recién salido de lesión como Víctor; Gazzaniga, portero suplente; y Helibelton Palacios, último fichaje y que tiene a Barragán y Cifu por delante en el lateral derecho.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí