• El jugador chileno ha participado en la Copa América con su selección
  • El jugador ha terminado contrato con el Karagümrük de Turquía

El Elche C.F. refuerza su defensa con un viejo conocido, Enzo Roco vuelve al club del Martínez Valero donde ya disputó la temporada 2014/2015. De esta forma la entidad franjiverde da forma a su defensa de cara a la temporada 2021/2022.

El chileno ha participado en la Copa América con su selección, aunque eso sí, de forma testimonial, participando en 3 partidos de 5 posibles con su selección, sumando 18 minutos en total en el terreno de juego.

Enzo Roco se incorpora al Elche C.F. tras terminar contrato con el Karagümrük de Turquía y tras haber pasado por Besiktas, Cruz Azul de México, el O’Higgins de Chile, el R.C.D. Español y la Universidad Católica de Chile. Una larga trayectoria desde que dejara el Elche C.F. al que ahora retorna con 28 años (cumplirá 29 el próximo 16 de agosto, día del estreno liguero del Elche C.F. ante el Athletic Club de Bilbao).

2 COMENTARIOS

  1. Enzo Rocco puede ser un buen fichaje , si está como estaba en su anterior etapa.

  2. Algún central tendrá que salir.
    Prefiero quedarme a Josema antes que a Diego González. Josema es más rápido, más aguerrido, mucho mejor golpeo de balón, más fortaleza psicológica, es un año más joven, puede jugar de lateral, le sacamos del pozo y además, imagino que cobra menos.
    Y cruzo los dedos para que se quede Gonzalo.
    Y si Roco sirve de puente para que llegue Eric Pulgar y crear un pasillo de seguridad chileno…?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí