Hyundai

Juan Manuel Asensi, jugador del Elche y del Barcelona entre la década de los 60 y 70, habló en el programa T4 de Radio Marca antes del duelo entre ambos equipos en el Camp Nou. El alicantino, internacional con España en su día, reconoció que tiene el “corazón partido”.

“Fiché por el Elche en juveniles. A los 17 años, debuté en Primera. A los 19, me traspasaron la Barcelona. Elche y Barcelona son los equipos que me han hecho de joven a hombre. Estoy encantado de haber pertenecido a ambos clubes”, indicó.

Asensi señaló que el Barcelona parte con lógico favoritismo, pero advirtió que el “contraste de mentalidad” entre ambas escuadras por sus dinámicas puede jugarle una mala pasada. “El Barcelona es superior en todo, pero el fútbol es muy divertido y traicionero. Está el contraste de la ilusión del Elche y el enfado del Barcelona”, declaró.

“El Elche viene de una victoria importantísima para salir del hoyo y tiene moral. Estaba hundido y ahora está con ilusión. El Barcelona viene del empate frente al Cádiz. En el fútbol, la lógica no existe. El Barcelona no va a salir a pasearse y creo que va a ganar. Pero para vencer al Elche, necesita correr mucho”, expuso.

Escucha la entrevista a Asensi en Radio Marca aquí:

Foto: Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí