Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

El accionista mayoritario del Elche, Christian Bragarnik, y el alcalde de Elche, Carlos González, han mantenido un encuentro institucional en el ayuntamiento ilicitano. A la reunión también acudieron el presidente franjiverde, Joaquín Buitrago, y el concejal de deportes del consistorio, Vicente Alberola.

La entidad ilicitana indica que en el cónclave se habló sobre “la actualidad, los retos y proyectos del club”. La construcción de una ciudad deportiva para el Elche fue uno de los temas tratados. También se estrecharon los “lazos ya existentes, con una colaboración estrecha en el día a día entre las áreas de las dos instituciones”. Todo ello bajo “un ambiente cordial y distiendido”.

Ninguno de los presentes ha ofrecido una rueda de prensa tras la reunión en alcaldía. Christian Bragarnik todavía ni siquiera ha presentado su proyecto, tras casi año y medio como el propietario del Elche. El club franjiverde indica que Carlos González ha deseado “suerte” al equipo en su lucha por la salvación en Primera.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí