El Elche quiere comenzar por la puerta grande el nuevo año. Y hoy, a partir de las 14 horas, los franjiverdes buscarán los tres puntos en juego ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. Ambos equipos están en una situación delicada en la clasificación con trayectorias muy irregulares y necesitan sumar para no caer al pozo.

El Elche sabe que está al filo de la navaja si bien el empate ante el Real Madrid ha revitalizado al vestuario. Los franjiverdes quieren romper con nueve partidos sin ganar.

Con Jesús Muñoz, otra vez en el banquillo porque Almirón todavía no ha dado negativo en la prueba del COVID-19, lo normal es que no hayan muchos cambios con respecto al último encuentro.

Delante está un  Athletic con su entrenador Garitano, muy cuestionado por los resultados de su equipo. La derrota en el derbi ante la Real Sociedad, les ha dejado tocados. Y buscan hacer un borrón y cuenta nueva.

Garitano no podrá contar con Unai Simón que se lesionó en el último encuentro. Y dará continuidad al mismo equipo. 

1 COMENTARIO

  1. Nino ,como siempre, sin jugar y Miño siempre juega a quien se la cuelan siempre. Eso no conviene verlo,, por no decir cuántos goles han marcado los fichajes, a los que hay que defender y justificar como buenísimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí