El Elche C.F. y TM Grupo Inmobiliario forjaron hace cuatro años una relación entre dos de las principales instituciones de la provincia de Alicante. Una unión que sigue en Primera Division y se cumplen estas cinco temporadas en las que el Elche y TM han estado juntos en LaLiga SmartBank, Segunda División B y, ahora, de nuevo en la élite del fútbol español, LaLiga Santander.

TM Grupo Inmobiliario seguirá como partner principal del primer equipo, luciendo el logo en la camiseta franjiverde del Elche C.F., como viene haciendo desde el verano de 2016. Esta relación se consolidó el año pasado con la presencia también en el primer equipo femenino, que se mantiene fruto del gran éxito de la temporada pasada apoyando una de las secciones más conslidadas del Club franjiverde. Dos patrocinios que se renuevan esta temporada.

El acto de renovación ha tenido lugar hoy en la zona mixta del Martínez Valero. El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, y la Directora General, Patricia Rodríguez, han rubricado el acuerdo de renovación del patrocinio con el Director General de TM Grupo Inmobiliario, Pablo Serna, en representación de la familia Serna. También han participado los jugadores del primer equipo Fidel Chaves y Raúl Guti, las futbolistas del primer equipo Inés García y María Ángeles Candela y el jugador del Genuine Alejandro Díaz Buendía, que han lucido las equipaciones de juego y de paseo en las que aparece la imagen de marca de TM Grupo Inmobliario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí