El Elche no tiene tiempo para lamentaciones. Tras la derrota contra Osasuna (2-0) el domingo, que le mantiene en descenso y alarga su mala racha, los franjiverdes ya se centran en el choque ante el Real Valladolid (miércoles, 21:00 horas, Martínez Valero). Un duelo crucial en sus aspiraciones de salvación en Primera, ante un rival directísimo.

La plantilla dirigida por Fran Escribá ha realizado un entrenamiento de recuperación este lunes. Los titulares en El Sadar se quedaron trabajando en el gimnasio del estadio. Mientras que el resto se ejercitaron en el Díez Iborra, a excepción del lesionado Guido Carrillo. El delantero repetirá como baja ante el Real Valladolid. Por el lado positivo, Escribá recupera a Fidel tras cumplir sanción.

Entre los presentes en el Díez Iborra, estaban Edgar Badia y Gonzalo Verdú, suplentes por sorpresa en Pamplona. Sobre todo, el caso del portero, relevado por Gazzaniga por decisión técnica. El central se cayó del once por molestias, como explicó Escribá en rueda de prensa.

Edgar Badia llegó a la Ciudad Deportiva y trabajó con semblante muy serio. Al menos, durante los diez minutos de acceso a la prensa. El barcelonés publicó en redes sociales tras el último partido que vive el “momento más duro” de su etapa en el Elche.

Edgar Badia espera un disparo en el entrenamiento del Elche

Gonzalo Verdú sí esbozó alguna sonrisa. Los jugadores comenzaron la sesión con conducción y pases. Y continuaron con rondos. Incluso Escribá y Generelo participaron en ellos.

El Elche, sin descanso esta semana

El Elche inició contra Osasuna (2-0), con mal pie, su tramo decisivo de tres partidos en seis días. Tendrá dos compromisos esta semana, ambos en casa: el citado ante el Real Valladolid el miércoles y frente al Levante el sábado a las 14:00 horas. Y sólo tendrá dos entrenamientos de preparación para cada duelo.

Ante esta carga de partidos, los franjiverdes no gozarán de días de descanso esta semana. Este lunes, se entrenó en el Díez Iborra a partir de las 10:30 horas. El martes, lo hará a la misma hora en el estadio. El miércoles, recibirá al Real Valladolid, que tiene diez días para preparar el choque. No jugó la pasada jornada frente al Athletic por la final de Copa del Rey.

El jueves, el Elche trabajará a partir de las 18:00 horas en el Díez Iborra. El viernes, a las 10:30 horas en el estadio. El sábado, se medirá al Levante. Y el domingo por la mañana, sesión de recuperación con la vista en el siguiente partido, ante el Atlético de Madrid (sábado 1 de mayo, 16:15 horas).

Este es el plan de trabajo del Elche, sujeto a modificaciones por parte del cuerpo técnico:

Fotos: Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí