Rc Sala de Juegos

El Elche regresó a la ciudad la pasada madrugada en autobús después de su justa derrota contra el Extremadura (2-0). Tras disputar dos jornadas intersemanales en tres semanas, el cuerpo técnico dirigido por Pacheta ha programado para este miércoles una sesión de recuperación en la piscina cubierta climatizada del Colegio La Devesa. Se ha desarrollado a partir de las 13:00 horas a puerta cerrada.

Con menos tiempo de preparación del habitual, el equipo ilicitano tan solo realizará dos entrenamientos de cara a su próximo partido ante el Rayo Vallecano (sábado, 18:00 horas, Martínez Valero). Ambas sesiones serán el jueves y el viernes a partir de las 10:00 horas, con instalación por determinar. En teoría, la primera será en el campo anexo al Martínez Valero y la segunda y última en el interior del estadio, con jornada a puerta cerrada.

Pacheta tendrá frente al Rayo Vallecano la baja de Manuel Sánchez, expulsado por doble amarilla en Extremadura (2-0). Por el lado positivo, recupera a Gonzalo Villar, quien cumplió sanción por ciclo de amonestaciones. Salvo contratiempo inesperado, tendrá a 19 jugadores disponibles. Dejará las rotaciones y volverá al once más de gala.

Foto: Elche CF