Hyundai

La derrota en Sevilla (2-0) mantiene al Elche en la misma situación clasificatoria. Pero sin la ‘bala’ de los partidos pendientes. El equipo ilicitano ya ha jugado los duelos aplazados de las dos primeras jornadas. Ambos, saldados con derrota: contra Barcelona (3-0) y Sevilla (2-0). Los franjiverdes ya tienen los mismos encuentros disputados que el resto de rivales directos por la permanencia en Primera.

El equipo ilicitano afronta las once últimas jornadas en el 17º puesto con 24 puntos. A sólo un punto y una posición por encima del descenso. Zona que abre el Alavés con 23 unidades. Por debajo, el Eibar con 22 puntos y el Huesca con 20. Por delante del Elche, se sitúan el Real Valladolid con 25; el Getafe con 28; y Cádiz y Osasuna con 29.

El cuadro de Escribá todavía tiene que medirse a todos los equipos citados menos al Eibar, al que ganó en ambos compromisos (0-1 y 1-0). Y por tanto, tiene el golaveraje particular ganado. Su próximo rival será el Getafe (domingo, 14:00 horas, Coliseum Alfonso Pérez). Después, llegará el último parón por selecciones del curso.

Así está la clasificación de Primera:

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí