El Elche ya sabe cuándo se medirá a Real Sociedad y Alavés en las jornadas 35 y 36 respectivamente. Visitará a los donostiarras el viernes 7 de mayo a las 21:00 horas en el Reale Arena. Y recibirá a los vitorianos el martes 11 de mayo a las 20:00 horas. LaLiga ha publicado los horarios de las citadas jornadas.

La Real Sociedad pelea por competición europea, mientras que el Alavés es un rival directo del Elche por la salvación en Primera. Los babazorros, también en descenso, están un puesto y dos puntos por debajo de los franjiverdes.

Estos son los horarios de las jornadas 35 y 36 de LaLiga Santander:

highlight_image

highlight_image

Antes, el Elche visitará a Osasuna (domingo, 14:00 horas) y recibirá a Real Valladolid (miércoles 21, 21:00 horas), Levante (sábado 24, 14:00 horas) y Atlético de Madrid (sábado 1 de mayo, 16:15 horas. El equipo ilicitano cerrará contra los madrileños su tramo de tres encuentros en casa seguidos. Cinco de las ocho últimas jornadas las disputará como local.

Los franjiverdes ya conocen todos sus horarios hasta las dos últimas fechas ligueras, que se disputarán en horario unificado. En ellas, visitarán al Cádiz y recibirán al Athletic de Bilbao.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí