Hyundai

La victoria del Elche frente al Eibar (1-0) resulta insuficiente para que los franjiverdes salgan del descenso, zona en la que continuarán por séptima jornada seguida. Pero sí para situarse en puntos de permanencia. Tras cortar su racha de 16 jornadas consecutivas sin ganar, el equipo ilicitano alcanza los 21 puntos e iguala a Eibar, su último rival, y a Real Valladolid, que cayó frente al Real Madrid (0-1). Además, avanza un puesto, del antepenúltimo al penúltimo.

Hay que señalar que los franjiverdes tienen ganado el golaveraje particular a los vascos (0-1 en Ipurua y 1-0 en el Martínez Valero). Y en un hipotético triple empate a puntos entre Elche, Eibar y Real Valladolid, el cuadro ilicitano lo encabezaría. Pero hasta que se juegue el Elche-Real Valladolid (20-21 de abril), el orden clasificatorio entre los tres implicados se define por la diferencia de goles. El Elche tiene mejor diferencia de goles que el Real Valladolid, pero peor que el Eibar.

Cabe recordar que el Elche tiene dos partidos aplazados, ante Barcelona y Sevilla como foráneo. Visitará el Camp Nou el próximo viernes (19:00 horas).

CLASIFICACIÓN

Standings provided by SofaScore LiveScore

Foto: LaLiga 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí