Hyundai

El Elche desaprovechó en Granada (2-1) una ocasión estupenda para salir del descenso ocho jornadas después. Lo habría conseguido de haber ganado a un rival mermado y con mala dinámica liguera, pero hincó la rodilla.

El equipo ilicitano ve ahora la permanencia a un punto. Finalizó la jornada anterior en puntos de salvación pero en la zona roja por diferencia de goles. Ahora, está penúltimo pero a una unidad de Alavés, Real Valladolid y Eibar, este último marcando el límite de la permanencia.

Los vitorianos cayeron ante Osasuna (0-1), otro rival directo por la salvación. Los castellanoleoneses dejaron escapar la victoria en el 90+4′ en su visita al Celta (1-1). Y los armeros igualaron en casa frente al Huesca (1-1), colista con un punto menos que el Elche. Y por delante, el Cádiz perdió frente al Betis (0-1). Los amarillos siguen separados por cuatro puntos respecto a los franjiverdes.

Cabe recordar que el Elche es el único equipo de la parte baja con un partido pendiente, frente al Sevilla (miércoles 17 de marzo, 19:00 horas, Sánchez-Pizjuán). El cuadro ilicitano proseguirá su ‘Tourmalet’ precisamente contra los hispalenses la próxima jornada (sábado, 16:15 horas, Martínez Valero). Después, visitará al Real Madrid y al propio Sevilla.

Así está la clasificación de Primera:

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí