El Elche CF y TM Grupo Inmobiliario seguirán un año más su compromiso. La inmobiliaria de Torrevieja seguirá siendo el patrocinador principal del conjunto ilicitano. Un compromiso entre Elche y TM Grupo el cual se extiende en su séptima temporada consecutiva.

El presidente franjiverde, Joaquín Buitrago ha confirmado lo especial que es este acuerdo para ambos. “TM Grupo Inmobiliario sumará su séptima campaña con nosotros y lo hará en una temporada muy especial, la del Centenario. Hemos crecido de la mano y tenemos a una de las grandes promotoras inmobiliarias a nivel provincial, nacional e internacional a nuestro lado, en una andadura que se está consolidando como fructífera y duradera. Les damos las gracias por su confianza y su apoyo”.

Pablo Serna, director general de TM Grupo Inmobiliario, ha asegurado estar muy satisfecho con la firma “desde TM Real Estate Group estamos muy satisfechos con los valores que se transmiten desde el Elche CF y por ello queremos celebrar juntos en la máxima categoría del futbol español los 100 años del Club a lo largo de toda esta temporada que será histórica, emocionante y memorable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí