El Elche Club de Fútbol recibe a la UD Almería esta tarde-noche (20:00) en el Martínez Valero en uno de los duelos que cierran la jornada 2 de la Liga Santander. Los de Francisco, ex entrenador del conjunto almeriense, cayeron la primera jornada (3-0) ante un Betis que jugó con uno más durante setenta minutos.

El Martínez Valero acogerá su primer encuentro de la temporada y se espera un ambiente a la altura del primer Centenario del club. Más de 23.000 franjiverdes ya tienen su abono. Se esperan más altas antes del final del mercado, alcanzando así las cifras de las anteriores temporadas del club en primera entre 2013 y 2015.

Un Elche CF que se vio en inferioridad numérica en el Benito Villamarín demasiado pronto. El conjunto de Pellegrini fue superior pero hasta la expulsión, el Elche amenazaba los espacios y estaba cómodo. John Chetauya, sancionado tras ver la tarjeta roja, es una de las bajas seguras del encuentro junto a Fidel Chaves, lesionado ante el Betis, y Gonzalo Verdú, que todavía se está recuperando. Los argentinos Lucas Boyé y Javier Pastore podrían reaparecer, mientras que Pol Lirola, Domingos Quina y Álex Collado tendrían sus primeros minutos con la camiseta franjiverde.

El Almería por su parte llega tras una sorprendente puesta en escena ante el Real Madrid. Los de Rubi vieron como el vigente campeón de la Liga les remontaba con goles de Lucas Vázquez y David Alaba (1-2). A pesar de no haber inscrito todavía a ninguno de los fichajes – salvo Kaiky – la Unión Deportiva le plantó cara a todo un Real Madrid.

Alineaciones probables

Elche CF: Edgar Badía; Pol Lirola, Enzo Roco, Pedro Bigas, Johan Mojica; Álex Collado, Omar Mascarell, Gerard Gumbau, Pere Milla; Eze Ponce, Roger Martí.

UD Almería: Fernando; Chumi, Kaiky, Ely, Babic, Akieme; Eguaras, Samu Costa, Robertone; Ramazani, Sadiq.

Incidencias: El partido se disputará a partir de las 20:00 horas en el estadio Manuel Martínez Valero. Podrá seguirse en DAZN LaLiga. El árbitro del encuentro será Díaz de Mera y en el VAR estará Medié Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí