En el Getafe, hay tres jugadores que saben lo que es haber defendido la camiseta del Elche CF. Y los tres fueron jugadores claves en el primer ascenso a Primera División con Fran Escribá.

Damián Suárez, Xavi Etxeita y Ángel Rodríguez regresan al estadio Martinez Valero con la camiseta del club azulón que vive un momento complicado en la Liga.

Un partido que será especial para José Bordalás y su ayudante Javier Vidal. El conjunto franjiverde fue su lanzadera para dirigir en Primera División. Llevó al Elche a una final del ascenso que perdió ante el Granada y la temporada que fue destituido en la 2010/211 en el mes de diciembre el equipo estaba en puestos de ascenso.

Mucjo tiempo ha pasado desde entonces, pero para los tres será un partido especial por lo que significó su paso por el Elche. Damián Suárez que llegó del Sporting de Girón se ganó ser el lateral derecho y completó un año espectacular.

Xavi Etxeita estaba cedido por el Athletic de Bilbao. Su club decidió repescarlo conseguido ese objetivo mientras que Ángel ha estado en el club en diferentes etapas. La última fue cedido por el Levante.

De sus antiguos compañeros, solamente queda Fidel Chaves que estaba en la plantilla de Segunda División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí