• El Girondis de Burdeos ha sido descendido por problemas económicos
  • El jugador estuvo cedido en el Leganés desde el mercado de invierno

Paradojas del destino. El Elche C.F. ya sabe lo que es vivir un descenso administrativo y que muchos de sus buenos jugadores tengan que abandonar la plantilla prácticamente con la carta de libertad. Una situación similar podría estar produciéndose en el fútbol francés con el Girondins de Burdeos que por problemas económicos ha sido relegado a la Ligue 2.

Y con ese descenso se abre la opción de pescar a Rubén Pardo. El ex de la Real Sociedad fichó por el Girondins de Burdeos en 2020 buscando hacerse un hueco en el fútbol francés para dar un salto en su carrera. Pero lo cierto es que la suerte no le acompañó en su aventura en el fútbol francés. Fichado en febrero de 2020 disputó 6 partidos y anotó un gol, ante el PSG. En la siguiente temporada tan solo había disputado 21 minutos en la liga francesa y fue cedido al Leganés para intentar conseguir el ascenso con el equipo pepinero, cosa que finalmente no se produjo cayendo en los playoff.

El Leganés ya ha mostrado su interés en querer retener al jugador pero el Elche C.F. podría meterse en medio de esa operación y llevarse a un jugador que a pesar de fallar en su aventura francesa atesora una gran calidad y cartel en la liga española. El Levante U.D. también estaría detrás del jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí