Hyundai

En las principales librerías de la ciudad, hoy se ha puesto a la venta el libro del ascenso del Elche escrito por José Rojo Pacheta y Juan Carlos Cubero. Bajo el título Un equipo Honesto, así ascendimos a Primera Division.

4 COMENTARIOS

  1. Pacheta el destino te trajo a ser entrenador de un equipo y una ciudad deprimidos. Tu estilo y personalidad nos volvió a ilusionar. GRACIAS. Y un desconsiderado extranjero te arrancó de nuestras entrañas y nos dejó huérfanos. Como te habrás dado cuenta te echamos de menos: Elche se ha vuelto a deprimir.

  2. You took us from the 3rd to the 1st,you were cast aside,would almiron be with elche if we were in 2nd division,I don’t think so,I wish you success and luck for the future,thank you PATCHETA

  3. Haber echado a Pacheta fue el error mas grande que se podia hacer al Elche y mas despues de conseguir el ascenso a primera ,con trabajo y humildad, ahora mejor gastar y tener un equipo para bajar,¿ o me van a decir que Almiron conoce mejor la liga que Pacheta? Vamos que NO !!

  4. Para mí personalmente la culpa de todo este caos en el que está inmerso el Elche tiene un nombre propio que es Sepulcre por haber vendido el club a un extranjero.Hasta hora todo lo que ha hecho bien Sepulcre siempre lo termina estropeando.Lo peor de todo es que los aficionados,que realmente queremos al Elche no podemos hacer nada, únicamente patalear.
    Pacheta allá donde vayas creo que todos los aficionados del Elche te deseamos lo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí