“La responsabilidad por ganar nos ha pasado factura en la primera parte. A veces te bloquean y no haces un juego fluido” dijo el entrenador del Elche CF, a la conclusión del partido. Pero, “estamos vivos. La victorias dan buen rollo, quien nos iba a decir que estamos en esta situación a falta de cuatro partidos para el final de la liga”.

Pacheta se congratuló de contar con dos 8: Jony y Víctor que han revolucionado al equipo “Nos faltaba mala leche en la primera parte. Con Víctor tenemos un jugador de desborde mientras que no podemos cargar toda la responsabilidad sobre Jony”.

Un gran debú

Víctor Rodríguez revolucionó al Elche en la segunda parte. “Estoy muy contento de ayudar a mis compañeros. Tenía ganas de poder hacerlo y hemos conseguido dar la vuelta al partido en la reanudación”.

“Se ha visto que el Racing es un gran equipo que quizás no merezca estar abajo. Gracias a una gran segunda vuelta hemos conseguido darle la vuelta”. Y es que este triunfo permite seguir “soñando” como reconoce el centrocampista tras volver de su lesión.

“Era vital conseguir estos tres puntos para seguir en la pomada y peleando por estar entre los seis primeros. Todos tenemos ese sueño de poder pelear por cosas bonitas y en ese sentido, creo que estamos contentos por lo conseguido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí