• El jugador tenía encima de la mesa una oferta del Almería como ya adelantamos el pasado 29 de junio
  • Gonzalo Verdú renueva una temporada, hasta 2023, y un año opcional dependiendo objetivos

Gonzalo Verdú ha sellado su renovación con el Elche C.F. hasta la temporada 2023 y con opción de renovar otra más dependiendo una serie de objetivos. Sin duda una gran noticia para la afición franjiverde que ve como su capitán seguirá siendo el jefe de la defensa, la cual ya lidera desde hace más de cuatro temporadas con más de 150 partidos a sus espaldas llegando en Segunda División B y siendo uno de los hombres más destacados temporada tras temporada.

El cartagenero lo ha tenido muy claro desde el primer momento, quería continuar en la entidad y ciudad ilicitana donde él y su familia son muy felices. Aunque la oferta que ya apuntábamos tenía encima de la mesa del Almería que quería ganar experiencia en una defensa muy joven que le faltó tablas en los playoff de ascenso a primera, ponían en peligro la continuidad del jugador, ya que con 32 años es difícil rechazar una gran oferta económica como era la del equipo almeriense, pensando en su futuro lejos de los terrenos de juego.

Para alegría de los intereses franjiverdes Gonzalo Verdú seguirá luciendo el brazalete de capitán y si Fran Escribá así lo desea, liderar un año más la defensa ilicitana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí