El Elche CF afronta este sábado (19:00 horas) su segundo y último amistoso de pretemporada con el choque contra el Barcelona en el Camp Nou, en la disputa del torneo Joan Gamper.

Por primera vez en su historia, el Elche participará en este clásico trofeo de pretemporada. Y se presenta sin los deberes sin hacer, con el proyecto entre algodones y sin apenas caras nuevas. Más bien, mucho canterano y la poca base del ascenso.

Ante el Barcelona, el técnico argentino Jorge Almirón solo podrá contar con Tete Morente, uno de los tres fichajes realizados por la entidad hasta ahora, ya que ni el colombiano Jeison Lucumí ni el argentino Sánchez Miño, las otras dos incorporaciones, se han incorporado aún al grupo.

Elogios al FC Barcelona
“Este partido es un hecho histórico para el Elche. Yo soy un admirador del Barcelona, de su historia y de su filosofía”, dijo este el preparador argentino.

“Nosotros estamos en fase de preparación y ellos están armadísimos. Trataremos de competir dentro de nuestras posibilidades, pero con mucha ilusión, tratando de aprovechar el partido y que los jugadores vayan sintiendo lo que es comenzar el torneo de Liga”, concluyó Almirón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí