• Carlos San José, presidente de Contigo Elche, fue presidente de la Federación de Peñas varias años
  • Piden un monumento en la Glorieta

Nuevo Hyundai Bayon

Otras ciudades como Barcelona o Gijón ya tienen un monumento para sus aficiones. Así lo comenta Carlos San José, presidente del partido político Contigo Elche. Y desde esa premisa pide que el Ayuntamiento ilicitano rinda un homenaje en forma de un pequeño monolito, una imagen o una pequeña estatua de tamaño natural de un seguidor franjiverde en La Glorieta, afirma que “sería un gesto y el sitio adecuado para tener un lugar más de culto en la ciudad”.

Lo cierto es que en 2015, en plena carrera electoral hacía las municipales de 2015 con el Elche C.F. en Primera División comenta Carlos San José “se pretendió hacer algo deprisa y corriendo poniendo una bandera en una rotonda y bautizándola como el monumento a la afición; creo que aquello fue una acción propia de políticos insensibles a la realidad de una de las mejores aficiones de España y ahora pretendemos corregir realizando un verdadero monumento y mostrar así el agradecimiento a los ilicitanos que apoyan al Elche CF”.

Suponemos que sería como abrir un melón. Hasta que no lo haces no sabes si está bueno o no. Debate interesante que se puede plantear en la ciudad de Elche, no si sus aficionados merecen un homenaje porque claramente sabemos la respuesta. La cuestión es si sería en La Glorieta o habría que darle una “vuelta” a aquella rotonda de la afición. ¡Abran el melón!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí