El Elche está más vivo que nunca. Cierto que sumará nueve partidos sin ganar pero esta noche ha sumado un meritorio empate ante el Real Madrid. Y con doble mérito: nunca dio por perdido el encuentro a pesar de ir por detrás en el marcador. Y dejando muy buenas sensaciones en todos los sentidos.

Almirón buscó blindar la medular con un trivite: Marcone, Víctor y Gutí dejando en punta a Lucas Boyé. La intención de salir a la contra con peligro era la misión. Y casi se coge premio.

La primera ocasión del partido la tuvo Rigoni con un lanzamiento lateral que obligó al portero del Real Madrid a lucirse, a los 8 minutos. Pero el Madrid no se arrugó. Y la respuesta fue de Marcelo enviando un balón al travesaño tras una asistencia de Marco Asencio. 

Los merengues quisieron abrir el marcador lo antes posible. Y nuevamente, en el minuto 19, Marcos Asensio abrió la lata en una jugada que acabó Modric. El tiro del balear dio en el travesaño tras tocar Edgar Badía y el croata en el rechace se adelantó a Josema.

El Madrid intensificó su dominio y el Elche fue fiel a su estilo de juego, arriesgando en la salida de balón pero con la lógica falta de profundidad en el ataque.

A los 38 minutos de juego, el colegiado la pudo liar. Pitó un penalti a favor del Madrid por unas posibles manos de Víctor. El VAR dio cuenta del garrafal error arbitral.

Esa jugada dio vida al Elche. Lucas Boyé ofreció todo lo que pudo y más para las llegadas de sus compañeros pero faltó pegada. Y con ese resultado se llegó al descanso.

De la segunda parte, lo mejor sin lugar a dudas fue el comienzo del partido. Y la sorpresa del penalti cometido por Carvajal sobre Barragan en una falta lateral. El VAR lo vio claro. Y Fidel desde los 11 metros puso la igualada y de paso anotar su cuarto gol y máximo goleador del Elche.

El Madrid se volcó para dar la vuelta al partido pero apareció Edgar Badía. Salvó un tiro de Lucas Vázquez en el minuto 57. Pero,el Elche también lo buscó. Y Lucas Boyé en el minuto 63 envió un balón al palo en otra contra.

Edgar Badía reclamo su cuota de protagonismo. Y en un minuto hizo una doble parada a Carvajal y Ramos para seguir metiendo al equipo en el partido.

Hasta pudo ganar si no llega a ser por Couttois que se lucio en el minuto 93 con una falta de Gonzalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí