Otro punto. Un pequeño paso. Menos del esperado, pero el Elche se enredó con el colegiado Del Cerro Grande que sacó del partido a los locales con sus decisiones. Y con 1-0, el árbitro niveló con una rigurosa expulsión de Lucas Boyé. El Cádiz vio como el VAR le anuló dos goles para que el ilicitano Álvaro marcó para poner la igualada..

Lucas Boyé se erigió en protagonista en una mala primera parte de los dos equipos. Abrió el marcador con un preciso tiro cruzado, a los 37 minutos e instantes después tuvo que tomar el camino de los vestuarios por ver una segunda tarjeta amarilla, un tanto rigurosa.

Del Cerro Grande le tenía tomada la matrícula al ariete del Elche. Instantes antes, el colegiado con la ayuda del VAR no dio por válido un penalti al Cádiz. Las imágenes acertaron porque quien tocó el balón con la mano dentro del área del Elche fue Jonson y no Guido Carrillo como pudo interpretar el árbitro.

La primera parte fue demasiado espesa. Sin ocasiones para ningún equipo. El Elche tuvo el balón pero no supo cómo tumbar el defensivo sistema de juego de los visitantes. 

Los de Almiron que apenas llegaron por banda, tuvieron el control del partido. Hasta que un fogonazo gestó el gol. En el minuto 37, el portero del Cádiz estuvo a punto de meterse un tiro de Pere Milla. Acto seguido, sí se lució en un remate de cabeza de Diego. Pero, a la tercera Boyé acertó para abrir el marcador.

Y en la segunda parte, el Cádiz equilibró el partido con una jugada marca de la casa. Centro lateral y remate de Álvaro ante el error de Diego, en el minuto 56.

De ahí hasta el final un querer y no por el Cádiz ante un Elche que aguantó como pudo para dar por bueno el resultado.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes , ahora ya en serio, a “Almidon ” le van a dar el pasaporte ya , o se van a esperar a que estemos en puestos de descenso ?.
    La expulsión de Boye tal vez exagerada, aun no se han enterado estos profesionales que el futbol Argentino, no es como el Europeo y para que esta ” Almidon ” a , no que el también es Argentino
    El gol del Cadiz , cagada total del defensa.
    El no mover el banquillo en el descanso demuestra lo cagon que es ” Almidon “, cundo hace los cambio , se nota.
    Entre las enseñanzas y ensayos de un entrenador con su equipo, no esta enseñarles como jugar antes las adversidades ?.
    Perdón, si no sabe entrenar jugando con 11, menos sabe con 10 y a los hechos me remito.
    Mucho Elche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí