Hyundai

Correo tiempos difíciles para el Elche CF que en Liga no consigue frenar la caída libre en picado que viene mostrando con el paso de las semanas. A los tres meses sin ganar, se une un dato fundsmenral: 13 partidos han pasado ya sin saber lo que es mostrar una regularidad.

Y el mensaje de Jorge Almiron parece haberse evaporado ya en un vestuario que el cansancio psíquico pasa factura en las piernas y en su imagen.

El Elche iguala su peor racha liguera en su historia. Dos entrenadores históricos como Roque Olson y Otto Bumbel vivieron una situación parecida. Era el fútbol de blanco y negro en las temporadas 1968/69 y 1970/71.

El equipo se ha atascado. Y en el Martínez Valero, tampoco da muestras para resurgir. Jugar como local a puerta cerrada ya no es una ventaja. Ni mucho menos.

El Elche ha enlazado los últimos siete encuentros sin ganar en su casa. Es algo que se da por primera vez desde 1989.

Almirón vive ahora mismo los momentos de más incertidumbre. Y hoy hay día libre. Mañana toca pensar en volver a entrenar y en el duelo ante el Valencia. ¿Llegará la  esperada victoria ante el último rival que se venció en la Liga?

1 COMENTARIO

  1. Esta historia ya la sabíamos cuando hubo un abandono de la sociedad ilicitana por la propiedad de nuestro equipo, un extranjero (como ha pasado en otros equipos españoles) ha visto posibilidades de hacer negocio y se ha comprado no solo un equipo de fútbol, sino la ilusión de los hinchas del Elche. También es triste predecir el futuro: ruina económica, deportiva y un nuevo desencanto. Eso sí, cuando se pueda volveremos a ocupar nuestros sucios asientos del Martinez Valero porque el corazón blanquiverde no nos lo podrán comprar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí