El Elche quiere convertir su final de Liga en una fiesta. Tras las victorias ante Mallorca y Betis, la entidad franjiverde ha decidido repetir la campaña ‘Que vibre el Martínez Valero’ para el próximo encuentro de Liga del próximo domingo 1 de mayo (14:00h) frente a Osasuna. A través de ella, los abonados de esta temporada podrán sacar hasta un máximo de 4 entradas para familiares y amigos a un precio mucho más reducido que las entradas de público general, que también tendrán un precio más económico que en anteriores jornadas.

La iniciativa, ahora con el nombre de ‘Que siga vibrando el Martínez Valero’, regresa tras su éxito en el último encuentro en casa, cuando más de 20.000 aficionados franjiverdes empujaron en el triunfo frente al Mallorca (3-0). Por ello, el club quiere mantener la alta asistencia y vuelven a ofrecer a los abonados hasta 4 entradas a precios populares, que se mantienen entre los 5 y 25 euros. Los precios generales, por su parte, tampoco varían y oscilan desde los 15 hasta los 45 euros.

Las entradas, que estarán a la venta hasta el inicio del encuentro, pueden adquirirse de forma online a través de la web www.entradas.elchecf.es, donde los abonados tendrán prioridad desde hoy jueves a las 16:00h hasta el próximo miércoles a las 19:00h; o presencialmente, en las Taquillas de Fondo Sur, donde tanto abonados como público general podrán hacerse con sus entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí