Fran Escribá hacía pocos cambios en el once respecto al último partido frente al Alavés. Caía Tete Morente y entraba como titular, por segunda vez esta temporada, ‘El Flaco’ Pastore.

En los primeros compases del partido el Elche saltaba al verde muy junto y con una defensa muy adelantada. La primera parte fue muy igualada en cuanto a posesión, los franjiverdes desplegaban un buen juego, sobre todo por mediación de Pastore, que actuaba como mediapunta. La primera ocasión del partido llegaba en el minuto dieciocho con el tiro de Boyé que Courtois lograba parar. Y dos minutos más tarde, cuando parecía que los ilicitanos plantaban cara en campo rival llegaba el primer tanto de Vinícius tras un error en la salida de balón en la que Mojica no lograba conectar con Fidel.

A pesar del gol merengue, el Elche se rehacía con rapidez. Los de la capital no encontraban huecos para finalizar sus jugadas y los hombres de Escribá generaban numerosas ocasiones. Tras una gran jugada individual de Boyé, el delantero gallego tuvo la oportunidad de empatar en el tramo final de la primera mitad, pero su disparo se marchó lamiendo el poste.

Al inicio del segundo tiempo el partido seguía el mismo guion, el Elche continuaba teniendo presencia en área rival, Boyé seguía insistiendo pero sin suerte alguna. En el minuto 63 De Burgos Bengoetxea le mostraba la segunda amarilla a Raúl Guti por una fuerte entrada a Modric y se marchaba expulsado. Acción que condicionó a los ilicitanos para el tramo final del partido.

Diez minutos después Modric asistía a Vinícius para anotar el segundo gol del encuentro. El Elche perdía posesión y no lograba generar tanto peligro como en tramos anteriores. Escribá realizaba cambios, Pere Milla saltaba al verde en el minuto 81 y tres minutos más tarde lograba aprovechar un error en defensa del Real Madrid para recortar distancias anotando el 2-1 tras una gran definición.

A pesar de que los franjiverdes supieron competir hasta el minuto final del encuentro con uno menos, no fueron capaces de sumar ningún punto y acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria.  El próximo duelo será en Son Moix el próximo domingo frente al Mallorca CF a las 18:00 horas.

Ficha técnica:

ELCHE CF: Casilla; Palacios, Enzo Roco, Bigas, Mojica; Fidel (Pere Milla, min.81), Mascarell (Marcone, min.81), Raúl Guti, Pastore (Gumbau, min.71); Lucas Boyé (Tete Morente, min.81) y Lucas Pérez (Benedetto, min.71).

REAL MADRID: Courtois; Lucas Vázquez (Carvajal, min.65), Militao, Alaba, Marcelo (Mendy, min.66); Casemiro, Kroos, Modric (Camavinga, min.84); Rodrygo (Asensio, min.18), Vinícius (Hazard, min.85) y Mariano.

GOLES: 0-1, min.22: Vinícius. 0-2, min.73: Vinícius. 1-2, min.86: Pere Milla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí