Todo o nada. El Elche busca la carambola perfecta para acabar en el play-off en la última jornada de la Liga. Los franjiverde tienen que cumplir con su trámite ante un Real Oviedo ya salvado pero jugar en el campo de Riazor. Si el Deportivo de La Coruña que se juega la permanencia consigue la victoria ante el Fuenlabrada, permitirá a los ilicitanos estar en la fase final.

23 años después el espíritu de Barakaldo, aquel ascenso a Segunda gracias al empate del Deportivo B ante el Córdoba, se vuelve a convocar y todo el mundo espera que tenga el mismo final.

Los franjiverde que no pueden contar con el lesionado Óscar Gil ni Gonzalo Verdú baja por tarjetas buscarán los tres puntos ante un Oviedo que ha salvado la categoría después de un duro año en el que sienoee ha estado inmerso en la zona baja de la tabla.

Ziganda, entrenador oviedista, ha decidido dar descanso a algunos de sus titulares y ha premiado ares chavales del filial. Pese a todo, Pacheta ya ha dejado claro que si el Elche no cumple con la exigencia del encuentro no lo tendrá fácil ante uno de los rivales que más puntos ha sumado desde que se reanudó la competición

1 COMENTARIO

  1. Pero tenemos chicos del filial hay que sacar nuestro carácter y alma ganar al oviedo.vamosss si se puede si se puede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí