Hoy se vive un intenso y clave día en la resolución final del caso Fuenlabrada. El juez instructor Ricardo Díaz toma declaración a multitud de personas relacionadas con el caso.

A primera hora, el instructor llamó a declarar a Hugo Fraile y su agente, Rodrigo Fernández Lovelle, al médico del equipo y al presidente del club madrileño, Jonathan Praena. A ellos se suman, a propuesta del Fuenlabrada, su directora general, su director deportivo, su director de seguridad, el delegado del equipo y el capitán Juanma Marrero y sus compañeros Mikel Iribas y Cristóbal Márquez. Pero además, también a petición del club madrileño, tomará declaración a Víctor Manuel Martín Ortega, jefe de Gabinete de Presidencia de LaLiga, a los inspectores de LaLiga asignados al Fuenlabrada, a Javier Tebas Medrano (19 horas) y a Roberto Bermúdez de Castro Mur, adjunto a la presidencia de LaLiga y relaciones institucionales

El juez instructor recalará los últimos datos requeridos por las partes. Entre ellos, la petición del Deportivo de solicitar a AFE si existe la denuncia de algún jugador del Fuenlabrada que haya denunciado a su equipo por incumplimiento del protocolo. El juez no aceptó, sin embargo, la solicitud de que la compañía Iberia aclarase si algún miembro de su tripulación había sido contagiado por la plantilla del Fuenlabrada, ni tampoco la solicitud al hotel de las cámaras de vídeos para comprobar que no existieron salidas indebidas de los jugadores del club madrileño.

Tras estas últimas comprobaciones, se espera que el instructor acelere a la hora de redactar su dictamen definitivo, que podría terminar en la noche del viernes, y que trasladará a Competición para que esta determine la sanción definitiva.

1 COMENTARIO

  1. El futbol es ese deporte en el que todos hacen todo mal, menos el Fuenlabrada que nunca tiene culpa de nada. Los pobrecitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí