Hyundai

El Elche hace aguas en defensa. Y eso le penaliza. Otra vez. Ante el Celta de Vigo, el equipo franjiverde volvió a mostrar su debilidad en acciones puntuales en su zona y le privó de poder aspirar a rascar algo. Dos minutos fatídico antes del descanso y un latigazo de Santi Mina tiraron por la borda el trabajo colectivo de un Elche que quiso pero no le volvió a dar para salir de las 16 jornadas sin puntuar. 

 Las costuras se volvieron a romper en defensa en dos minutos fatídicos en la recta final de la primera parte. Empañaron todo el trabajo. La enésima reinvención del equipo de Almirón funcionó pero hizo aguas con una defensa muy blanda.

Cierto es que la película pudo cambiar con la ocasión de Lucas Boye en el minuto 2 o en el tiro de Raúl Guti que salió rozando el poste en la mejor ocasión en el minuto 32.

También es cierto que el Elche dio un paso atrás en la primera parte por las lesiones. Josan y Mojica pidieron el cambio por lesión. Toco mover piezas. Y el equipo se resintió. Hasta romperse en los compases finales de la primera parte cuando lo suyo era llegar sin goles al descanso.

La segunda parte comenzó mejor de lo esperado. Un error de Ruben propició el gol de Rigoni para acortar distancias en el minuto 51. El Elche se volvía a meter en el partido. 

Pero, el gozo en un pozo. En el minuto 68 Santi Mina ponía el 3-1 aprovechando otra laguna defensiva. El VAR validó la jugada. Y fue el principio del fin.

2 COMENTARIOS

  1. El entrenador ha desaprovechado 20 jornadas intentando un sistema que nos impedía llegar al área contraria. No ha hecho evolucionar al equipo. Gestiona mal los cambios. Los jugadores no creen en él.
    La plantilla es, posiblemente, la de menor calidad en la categoría.
    La preparación física es insuficiente.
    Las ventanas de fichajes han sido un desastre.
    Al dueño no le va mal bajar y cobrar la ayuda al descenso.

  2. El nivel de los jugadores es de lejos muy por debajo de la primera división, quizá el entrenador debería haber cambiado antes el sistema pero el equipo no da para más.
    Sólo queda cambiar de míster para intentar que el equipo cambie de rumbo…. pero vamos de cabeza a segunda….lo mismo el año que viene volvemos a fichar a Pacheta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí